Desguaces que se suben al carro de la tecnología

desguaceseu(2)

En muchas ocasiones he hablado de los desguaces pero ahora mirando un poco dentro de internet he visto unos desguaces murcia coches, donde hay dos cosas que me han llamado mucho la atención. Una es que me doy cuenta que cada día los desguaces están más presentes en nuestras vidas y la segunda es que internet es una herramienta tan poderosa que hasta los desguaces la están utilizando para posicionarse. Me doy cuenta que se mueven como pez en el agua, y que saben perfectamente como atraer a sus clientes, y es que internet cuenta con una poderosa tela y sabe atraer empresas mejor de lo que pensamos. Todos sabemos la fama que gastan muchos desguaces pero de nada les ha servido esa mala fama, ellos con su erre que erre, han sabido levantar un sector que pensábamos hundido. Para ser francos la crisis les hizo un gran favor, y lejos de poder arruinarse se levantaron con más fuerza todavía.

Y es que claro con el salto de la crisis muchos puestos de trabajo se destruyeron y la economía empezó a caer, muchos eran los que no querían oír hablar de los desguaces, los veían como algo cutre, sitios llenos de chatarra donde pensaban que todo lo que allí había no servía para nada. Pues bien todos esos los que hacían asco de piezas que podían reciclarse son los clientes que hoy en día hacen que los desguaces suban como la espuma, que estén posicionados entre las primeras empresas más visitadas, y en las que más pedidos tienen. Claro tuvo que saltar la crisis para que se dieran cuenta de que se trataba de piezas poco utilizadas o mucho da igual, pero que podían recorrer muchos kilómetros más, y es que solemos tener una precepción poco clara de los desguaces, apenas los conocemos y nos atrevemos a opinar.

Está claro que a día de hoy son muchas las personas que pueden arreglar sus coches gracias a los desguaces, piezas que les cuestan menos de la mitad que les puede costar una nueva y que les hace el mismo servicio. Siempre piezas muy revisadas, con la plena garantía de que se pueden utilizar y que no nos van a dar ningún problema. Los desguaces sin duda han llegado para quedarse han venido pisando fuerte y lo que yo veo es que tienen pinta de quedarse por mucho tiempo.

Deja una respuesta