Manualidades para navidad

selfpaper

Ya todos sabemos que la Navidad está cada vez más cerca, ya metidos en el mes de octubre estamos a nada de empezar a cantar villancicos. En los colegios ya se preparan los festivales de Navidad y los niños por lo menos en mi casa no paran de ensayar la letra de todas las canciones que están aprendiendo. Claro en casa ya con el puente de la constitución empezamos con los adornos navideños, puesta del árbol y por supuesto de las luces de colores que a todos tanto nos gusta. Este fin de semana en casa hemos sacado todo lo referente a la Navidad por si nos falta algo y hacer las compras en lo que va de semana de manera que el día de la Inmaculada quede todo listo y montado. En casa mis hijos están muy nerviosos quieren ponerlo todo ya si por ellos fuera no esperábamos ni un día más, están impacientes y no hay manera humana de poder tranquilizarlos.

Y es que yo en casa me gusta mucho reciclar y hacer todo de mis propias manos, a mis hijos los he enseñado desde pequeños y la verdad que les encanta, me refiero sin duda a las manualidades donde pasamos un rato muy divertido y sin duda el resultado merece y mucho la pena. Este año les he dicho que vamos a preparar un muñeco de nieve con vasos de plástico una manera de hacer volar su imaginación y de que aprendan que con cosas usadas se pueden hacer muchas cosas. Ayer mismo ya estuve echando un vistazo a la tienda online manualidades para ver si había algo nuevo y ver qué es lo que me hacía falta, claro el portal de Belén también lo haremos con manualidades queda muy bonito y sobre todo cuando tenemos visita en casa y los niños siempre enseñan primero lo que han hecho ellos, esas caritas de entusiasmo la verdad que no tienen precio.

Yo la verdad que animo a muchas madres del cole a que hagan manualidades con sus hijos es un rato muy bonito donde no solo ellos si no que los adultos también abren su imaginación y la verdad que salen de allí cosas muy chulas, no dejemos que las hagan solos acompañémoslos y disfrutemos de ese momento que como podemos ver pasa demasiado deprisa, después cuando crecen ya es demasiado tarde y nada podemos hacer para remediarlo.

Deja una respuesta