Los mejores barcos de alquiler en Ibiza

Para navegar por las hermosas playas de Ibiza y Formentera, el sitio web ideal en el que se pueden consultar las embarcaciones en alquiler es Discovery Charter, un espacio en internet con toda la información referente a los mejores vehículos acuáticos que le brindan el mayor confort para sus días de vacaciones. No solo son marcas, sino modelos estupendos, embarcaciones con grandes comodidades, y de alto desempeño, al mejor precio del mercado en cuanto a alquiler se refiere.

Cómo ingresar

Para ingresar al sitio web, basta con teclear su dirección en un navegador http://www.ibizadiscoverycharter.com/ y una vez allí, el cliente tendrá en pantalla toda la información relevante sobre la empresa, la cual está en español y también una versión en inglés, en la parte superior de la página, tenemos un pequeño banner con información sobre los números de teléfono de la empresa, para tener un contacto directo en el caso de que necesitemos reservar un bote o realizar alguna petición.

Los mejores del mercado

El sitio web ofrece por separado en enlaces animados, lanchas, yates, mega yates, barcos, veleros, motos de agua y otros utensilios de diversión para sus vacaciones en el mar. Al hacer clic en alguno de los enlaces, le llevará a una pagina donde se destacan cada uno de los vehículos ofrecidos en alquiler, en esta, se detallan los aspectos técnicos, las comodidades que ofrece, cada uno de los diseños con sus especificaciones de superficie, espacios y equipamiento, pero además permite comparar precios, porque también da un detalle de los montos a cancelar según la temporada, por día de disfrute. Pero si se desea reservarlo por periodos largos, a través de los números telefónicos se hace la consulta y el procedimiento para obtener el bote.

Estos precios son los mejores del mercado, que van desde los 400 euros hasta los 5000 en los más lujosos y con mayores comodidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *