Champú Reparador Ginko Logona

Para lucir un bonito cabello es necesario utilizar productos adecuados a cada necesidad específica. Los productos capilares de Logona están hechos a base de productos naturales que buscan el equilibrio del cuero cabelludo, fortaleciéndolo para realzar su belleza natural. Los tratamientos de cabello de Logona le devuelven la belleza natural a tu pelo. Sus principios vegetales revitalizantes y sus agentes e ingredientes hidratantes ofrecen un cuidado único a tu cabello.

Adiós al cabello seco

El Champú reparador Gingko está indicado para el lavado y cuidado de cabellos dañados y teñidos. Sus ingredientes limpiadores suaves, y un valioso complejo de reparación a base de plantas de ginkgo y extracto de caléndula bio, permiten que este champú natural sea la solución para recuperar el cabello seco y estropeado.

La combinación perfecta de sus principios activos, como el gingko, la caléndula, la proteína de seda y el extracto de salvado de trigo, permiten que el Champú Bio Reparador Ginko Logona limpie delicadamente el cabello mientras lo repara, restaurando su estructura y brillo. La presencia de Betaina, acondicionador natural hidratante, deja una sensación agradable que aumenta el volumen de cabello y facilita su peinado. El ginko permite además mejorar la circulación sanguínea y activar el metabolismo celular.

Modo de uso

El Champú reparador Ginko se puede aplicar diariamente sobre el cabello húmedo desde la raíz a las puntas. Es perfecto para restaurar los cabellos dañados por el mar, el exceso de sol, decolorantes, permanentes o acción del cloro, devolviéndoles brillo, elasticidad y facilitando su peinado.

Nada más atractivo que un cabello radiante y saludable, y los productos capilares de Logona te lo proporcionan, restableciendo el equilibrio natural del cabello y del cuero cabelludo. Sus principios activos vegetales revitalizantes y agentes hidratantes naturales te garantizan un cuidado de larga duración. La calidad crea confianza y Logona está respaldada por más de 30 años de alta cosmética natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *